WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Efectos de la cuarentena

Ante la ausencia de gente, caballos se reproducen en plena calle

La escena fue captada por un vecino en Colón y Pampa Central, una zona habitualmente muy concurrida, por la presencia de un supermercado y una distribuidora mayorista.

La poca presencia de gente y el escaso tránsito de vehículos en estos tiempos de aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus, ha generado que los animales ganen espacio en diferentes sectores de la ciudad.

De esta manera, comenzamos a ver por las calles especies que hasta antes de esta cuarentena solían estar más ocultas de la vista del público y escenas, que, previamente, no eran tan habituales en lo cotidiano.

Una de estas escenas fue registrada por un vecino, quien esta tarde captó a dos caballos mientras se reproducían en plena vereda, en la intersección de Colón y Pampa Central, un sector que suele ser muy concurrido por la presencia de supermercados y distribuidoras mayoristas.

El vecino que tomó las imágenes realizó la denuncia correspondiente, ante la presencia de caballos sueltos en la vía pública, aunque según relató, poco tiempo después volvió a observarlos en el mismo sector.

Lo más leído