WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Contenido patrocinado

La Cooperativa Obrera vuelve a cobrar impuestos y servicios

Desde la entidad anunciaron que a partir de este jueves 02 de abril quedó habilitado nuevamente el cobro de la totalidad de impuestos y servicios que se hacían previo a la pandemia.

La Cooperativa Obrera informa a sus consumidores que desde este jueves 2 de abril ha restablecido en su totalidad el cobro de impuestos y servicios, el cual días atrás había sido restringido con la finalidad de priorizar el abastecimiento de mercadería y la calidad del servicio.

Se solicita a los asociados que para continuar cumpliendo con las normas de distanciamiento social, cuando concurran de a una persona por hogar a hacer las compras a una sucursal de La Coope, aprovechen para pagar hasta un máximo de tres servicios o impuestos, minimizando así la cantidad de visitas a las sucursales y la aglomeración de personas en las mismas.

Aprovechamos la oportunidad para informar que desde el 1 de abril, el servicio GANE TIEMPO – CONSORCIOS se pueden abonar con tarjetas de débito Visa, Cabal 24, Master Débito y Maestro.

Lo más leído