se dijo en la brújula 24
Avión fumigador: los recaudos que deben tomar los vecinos
El subsecretario de Gestión Ambiental de la Municipalidad explicó cómo serán los trabajos en la periferia de la ciudad. Y enumeró las medidas de seguridad que hay que tener en cuenta.

El subsecretario de Gestión Ambiental de la comuna, Matías Insausti, explicó en LA BRÚJULA 24 cuáles son los recaudos que hay que tomar por el avión fumigador que recorrerá la ciudad hoy y mañana.
Primero, el funcionario contó que “le pusimos la misma receta con las que trabajamos en Bahía todos los días”. Y dijo que “la idea es hacer la periferia, que es donde nos pasan dos cosas, las camionetas se rompen por el estado de las calles y los terrenos son siempre más grandes”.
Y aclaró que este tipo de trabajos no pueden realizarse en zonas más centricas porque es peligroso. “El riesgo es porque tiene que hacerse con vuelvo bajo”.
“La vamos a hacer hoy y mañana, es un caso extraordinario por la gran cantidad de mosquitos que aparecieron en los últimos días. El piloto va a hacer base en Cabildo, que es donde tiene su pista, y va a hacer tres o cuatro viajes por día. En total unas 1200 hectáreas en Bahía, pero todo depende del viento”, aseveró.
Y sobre los cuidados para la población, refirió que “pedimos lo mismo que siempre, no estar en el patio mirando para arriba, estar adentro con las ventanas cerradas. Es un rato hasta que termina de hacer efecto el veneno”.
-
por no hacer paro
Un camionero murió tras ser atacado a piedrazos y volcar
-
cayó de seis metros de altura
Se accidentó el padre de Facundo Saccoccia
-
barrio rivadavia
Secuestran un arma y drogas en un allanamiento: dos detenidos
-
en Villa Hipódromo
Un motociclista fue internado grave tras un choque
-
reclamo de la familia
Piden por el derrumbe de la casa incendiada en la que murieron tres personas
-
no te la pierdas
La caída de Espert
-
muerte del camionero
Ya hay tres identificados por la persecución mortal
-
atacado a piedrazos
Piquete mortal: el resultado de la autopsia al camionero asesinado