WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dramático testimonio

Federico Bal confirmó que tiene cáncer

A través de un video, Federico Bal confirmó que tiene cáncer intestinal

Tras suspender días atrás su participación en una función de Mentiras inteligentes , la obra que protagoniza junto a Arnaldo André, Nora Cárpena y Micaela Vázquez en Mar del Plata, Federico Bal luego cerró sus redes sociales. Hoy, en tanto, dio detalles sobre la enfermedad que padece: el actor confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram que sufre de cáncer intestinal .

“¿Cómo están? Quería contarles un poco lo que estoy viviendo en estos días. Me están escribiendo muchos amigos preocupados, el periodismo y hoy que ya tengo un panorama, un camino que recorrer, quiero contarles a ustedes del otro lado algunas cosas”, cuenta el hijo de Carmen Barbieri y santiago Bal en el inicio de su video. “Hace pocos días me hice un estudio, una colonoscopía y una endoscopía que salió mal… Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron y encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia de eso. Después hablé con el clínico, me hicieron un montón de estudios más que dieron bien. Por eso el jueves tuve que faltar al teatro, a la obra Mentiras inteligentes , y el viernes decidí ir, porque el resultado no estaba. El sábado llegó el resultado y dio que es maligno. Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras de las que me estoy haciendo amigo en estos últimos días”.

Su dramático relato, que dura cerca de siete minutos, continúa de esta manera: “Soy joven, tengo 30 años, cada vez hay más casos en gente joven, me contó el doctor. Estoy asimilándolo, me fui de las redes sociales porque estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad… Siempre fui un tipo fuerte pero estoy viviendo un momento en el que necesito rodearme solo de gente que me quiera, de mis amistades, de mi familia”.

Fuente: La Nación.

Lo más leído