WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24

Destacan que Monte “explotó” de bahienses por Año Nuevo

foto archivo

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentilli, destacó en LA BRÚJULA 24 que la vecina ciudad “explotó” de bahienses por el Año Nuevo.

En diálogo con el programa “Tal cual es”, dijo que “tuvimos mucho viento a lo largo del día y eso nos tenía un poco inquietos, pero sobre la medianoche calmó un poco y la actividad se desarrolló con normalidad”.

“Estuvo lleno de gente y se pudieron tirar los fuegos. Muchos de Bahía y la zona, es una fecha ya instalada en el calendario para nuestros visitantes”.

Además, mencionó que “para nosotros el 31 de diciembre es una de las fechas que más turistas nos visitan, ayer recorrías un poco el centro y se veía literalmente todo explotado”.

Por otra parte, respecto de las expectativas para la temporada, Gentili señaló que “a priori tenemos un aumento de reservas con respecto al año pasado, que no fue bueno, y creemos que el turismo interno va a tener un papel importante porque es sabido que la situación económica no ha sido la mejor a lo largo del año”.

La nota:

Martín Olhaberry, quien ocupa el mismo cargo pero en la localidad de Tornquist, destacó la gran afluencia de visitantes en la Comarca Serrana.

“Arrancamos climáticamente invertido al año pasado, que fue todo calor. Ahora nos tocó una noche bastante fresca, muy tranquila. El festejo acá suele ser familiar, y con pocos fuegos artificiales que fue lo que buscamos”.

“Desde el viernes de la semana pasada venimos con mucha cantidad de gente y ayer se vio bastante, muchas familias, y estamos con la esperanza de que el 2020 sea el año de todos, para poder trabajar y disfrutar”, agregó. 

Lo más leído