WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Clásica recorrida

Aolita: "Gracias a todos por cumplir con lo acordado"

Encabezados por el secretario general, miembros de Empleados de Comercio caminaron las calles céntricas, constatando el cierre de los comercios, como se había acordado oportunamente.

Se está convirtiendo en un clásico para las fiestas de fin de año. Un grupo de miembros de la Asociación Empleados de Comercio, liderados por su secretario general Miguel Aolita, caminaron por las calles céntricas, comprobando que se cumpla el acuerdo de cierre, previsto para las 16.

Al respecto, y en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, Aolita confirmó que todos los locales acataron lo pactado. “Es una satisfacción que se pueda llevar adelante la mesa de consenso por sexto año consecutivo y que se cierre a las 16; y que los compañeros y compañeras mercantiles también puedan descansar y disfrutar de las fiestas, como lo hace cualquier otro ciudadano” aseguró.

Completando la idea, el secretario general quiso “darle las gracias a los empresarios y a la gente, al ciudadano de Bahía Blanca, que ha tomado conciencia, ha recibido con anticipación la novedad y se ha acostumbrado a hacer las compras temprano, para facilitar todo”.  

De igual forma Miguel Aolita aprovechó para “darle las gracias a los empleados de comercio, más en un año difícil como el que está terminando. Siempre hemos tenido el apoyo y el acompañamiento de los empleados mercantiles”.

Ratificó que “vamos a estar siempre, cada vez que nos necesiten vamos a estar. Nuestro objetivo es que a los empresarios les vaya bien, que a los empleados de comercio les vaya bien. Porque si les va bien a los empresarios les va bien a los trabajadores, y si les va bien a ellos le irá bien a la Asociación Empleados de Comercio”.

Por último aseguró que “esta es nuestra manera de trabajar: cuando los empleados de comercio no tienen que trabajar, nosotros tenemos que estar presentes”.

Lo más leído