WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mafia de los fleteros

"Muchas personas no se atreven a denunciar"

Lo aseguró el fiscal Mauricio Del Cero. "Veremos si a partir de estos procedimientos alguien más se anima a aportar su granito de arena", sostuvo.

El fiscal Mauricio Del Cero brindó este mediodía una conferencia de prensa en la que habló de los siete allanamientos efectuados durante la última madrugada, vinculados a un supuesto accionar mafioso de personas que responden al sindicato de fleteros bahiense.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, Del Cero comentó que los operativos "se produjeron luego de una ardua investigación a cargo del Departamento de Casos Especiales, y tiene que ver con una denuncia de mayo de 2019 en la que un productor de Tres Arroyos menciona que al momento de ingresar los camiones a la firma  Sea White, no podía hacerlo porque un grupo de sujetos decidían quienes podían y quienes no".

"No se habla de un pedido de dinero, se habla de un propósito de quedarse con la exclusividad del servicio", señaló el profesional.

Y recordó que "hubo otras personas que además sufrieron daños, por caso en Vieytes y Sesquicentenario o en la Ruta 33, donde las amenazas de las que ya habían sido víctimas se concretaron, cuando les tiraron miguelitos".

"Sabemos que en este tema muchas personas no se atreven a denunciar, entiendo que por temor a represalias, pero veremos si a partir de estos procedimientos alguien más se anima a aportar su granito de arena", cerró. 

Lo más leído