WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bloque único

Los peronistas se unieron en el Concejo Deliberante

Lo aseguró esta mañana Federico Susbielles mediante un tuit. "Vamos a consolidar un proceso", resaltó Ghigliani, quien conducirá el espacio.

La imagen de Federico Susbielles, Marcelo Feliú y los concejales del Frente de Todos.

Todo el arco peronista del futuro Concejo Deliberante se unió en un único bloque, según se supo esta mañana mediante un tuit que publicó quien fuera candidato a intendente en las últimas elecciones Federico Susbielles.

Llevará el nombre de Frente de Todos y, el propio Susbielles consideró que "es un muy buen inicio para una nueva etapa, en la que seguiremos trabajando en unidad por nuestra querida ciudad".

Además, resaltó su "plena confianza en Gisela Ghigliani para conducir ese gran equipo" y fue la propia edil la que conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 sobre la responsabilidad que asumirá desde las próximas horas.

"Esto es consolidar un proceso, después de lo que fue la lista de unidad, no tuvimos la suerte de ganar el municipio pero cuatro de cada diez bahienses nos apoyaron con su voto", sostuvo Ghiglani, en el programa "Tal Cual Es".

Y agregó en esa misma dirección que "nuestra unidad de la campaña se tenía que traducir en el Concejo. Mis compañeros me han dado la confianza para que conduzca el bloque".

"Tenemos pensada una agenda específica de transformación porque la realidad nos ha pasado por encima y, la idea es en marzo presentar alguna iniciativa concreta en materia de género", enfatizó la concejala peronista.

Y reveló que "hoy nos juntamos para tratar de conformar las comisiones que se votan el miércoles. Nosotros le proponemos algo al oficialismo, pretendemos presidencias y mayorías. Luego pediremos el espacio físico para que estemos cómodos".

Lo más leído