WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fuera de ESPN

La tristeza de Fernando Carlos: “Necesito trabajar”

El periodista deportivo fue desvinculado de la señal televisiva y contó los detalles. “Agarré las camisas del locker y apenas me pude despedir de mis compañeros”.

El periodista deportivo Fernando Carlos fue desvinculado sorpresivamente de ESPN. Su contrato, que vencía el 31 de diciembre, no será renovado y la empresa decidió sacarlo del aire. Un final abrupto tras casi siete años en el canal, que el propio periodista dio a conocer en sus redes sociales.

Fernando Carlos contó los detalles de su salida, recordó su paso por Fútbol para Todos con Germán Paoloski, un ciclo que lo marcó, y contó que está con el volumen del teléfono bien alto: “Necesito trabajar, me siento útil y activo”.

¿Qué fue lo que pasó?

“A mí se me vencía el contrato el 31 de diciembre” comentó el periodista. “El viernes me dicen que el martes había una reunión por el 2020, yo no tenía dudas que iba a seguir” continuó.

“Me preparé para ir con propuestas, incluso estuve averiguando cuánto habían pedido otros compañeros para saber qué números manejaban para continuar y cuando llego a la reunión me dicen que no me iban a renovar” cerró aún golpeado Fernando Carlos.

Fuente: TN.

Lo más leído