WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo confirmó en una entrevista

Yanina Latorre: “Me separé de Diego"

La panelista dijo que lleva seis meses distanciada y que si no lo contó antes fue para proteger a su hija Lola, quien se encontraba participando del Bailando por un sueño.

“Estoy separada desde hace seis meses”, anunció Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, aclarando que si con su pareja desde hace 25 años no lo contaron antes, fue porque su hija mayor, Lola, estaba aún participando en el Bailando, y querían “cuidarla”. “De un día para el otro Diego (Latorre) ya no fue a las previas porque no la quería incomodar, para que no le preguntaran a ella. Yo quería que (Lola) haga su camino sin hacer nada sucio ni mediático hablando de sus padres”, explicó la panelista, en una charla mano a mano con Ángel de Brito.

Yanina entendió que ya era momento de contarlo, y que “esta vez fue una separación tranquila”. Y se atribuyó los motivos de la ruptura: “Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño, o por amor”. Precisó que viene analizando su decisión desde principio de año, pero que Latorre estaba “reticente”: “En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año”, confió Yanina. ¿Es posible una reconciliación? “Hace dos semanas me pidió una charla para ver si podemos remarla, porque todo empezó con un tiempo (aquel que pidió ella). Él se enojó porque se sintió abandonado. Tuvimos muchas charlas y después se tranquilizó”.

El distanciamiento, insistió la panelista, se produjo en buenos términos: “Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches”. Explicó que incluso conservan su vida social compartida, al punto que este fin de semana asistirán juntos al casamiento de una amiga de ella, en un hotel de zona Norte. También pasarán las Fiestas. Y es más: en enero se irán de vacaciones a Europa, con uno de los hijos y la madre de ella, Dora. “Es a él a quien más le cuesta (la separación), e insistió para que hiciéramos este viaje”, aseguró Yanina. No obstante, reveló que a partir de la ruptura comenzó a “hacer vida social fuera del matrimonio”. “Empecé a salir, salgo con amigas, estoy mucho tiempo sola”.

Ya no viven bajo el mismo techo. Yanina duerme en el departamento que poseen en Belgrano, mientras que el periodista deportivo se quedó en la casa de Pilar. Pero los fines de semana se reúnen en la casa, y continúan compartiendo momentos. “Somos una familia y eso no está roto, cuando estamos juntos tomamos mate y hacemos asados, pero dormimos en cuartos separados”.

Sobre el final del reportaje, De Brito la consultó sobre “lo que apareció en las últimas horas”, en referencia a una mujer trans que dijo haber recibido una invitación amorosa de parte de Latorre. “Me da gracia –respondió Yanina–. Yo no puedo explicar lo que no es mío; pregúntenme de mi vida. Es absolutamente un delirio de una chica que busca prensa. No me molesta. Los audios no sabemos si son de ahora, si son viejos. No me interesa lo que haga (Diego). Nosotros no nos juramos fidelidad. Nosotros estamos separados”.

Lo más leído