WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Piden precaución

Ramas caídas, la voladura de un techo y más de 90 llamadas por el fuerte viento

De forma preventiva, se procedió al cierre del Parque de Mayo, Parque Independencia y Parque de la Ciudad.

Alrededor de 90 llamados fueron recibidos hasta el momento por el servicio de emergencias 109, describiendo diversos problemas ocasionados a partir de las fuertes ráfagas de viento que azotan la ciudad por estas horas.

Según comentó personal de Defensa Civil, estuvieron trabajando en ramas y postes caídos en diversos barrios de la ciudad y también en la voladura de las chapas de un techo de una casa ubicada en Chaco y Simón Bolivar.

Desde la oficina de prensa de la Municipalidad, en tanto, se informó que fueron cerrados los parques de la ciudad de forma preventiva.

A través de un comunicado se advirtió que el Departamento de Parques Municipales procedió al cierre preventivo del Parque de Mayo, Parque Independencia y Parque de la Ciudad. “Se sugiere expresamente no permanecer en espacios públicos debajo de los árboles”, señala el texto.

Incluso, fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 mencionaron que fueron suspendidas las clases en el turno tarde de la Escuela 17 ubicada en el interior del principal paseo público.

Lo más leído