WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tragedia en Gorriti al 100

“Que no se solucione todo con plata”: el pedido de la familia de Mónica Haring

Se trata de la mujer que falleció el último martes, luego de permanecer más de dos semanas internada luego de que le cayera un tirante desde una obra en construcción, ubicada en Gorriti al 100.

Julián Haring, el sobrino de Mónica, la mujer a la que el pasado 6 de noviembre le cayó un tirante de madera desde una obra en construcción ubicada en Gorriti al 100 y que falleció el último martes, expresó su profundo dolor por todo lo vivido en las últimas semanas y pidió que los encargados de la constructora paguen por su irresponsabilidad.

“Estamos todos con un dolor muy grande, tratando de procesar todo lo que pasó, porque más allá de que tuvimos un par de semanas para procesarlo, se dio todo muy de golpe”, manifestó en comunicación con el programa Deberías Saberlo, de LA BRÚJULA 24.

Julián no dudó al mencionar que existió una irresponsabilidad muy grande y aseguró que, afortunadamente, la causa se está moviendo bastante.

“Hay muchas posibilidades. Pero en mi caso particular, no tomo en cuenta el tema del viento. Me llama la atención que el tirante haya caído justo al frente de la obra. Pero es un algo que supongo yo que no soy especialista”, mencionó.

El joven aseguró que todavía “nadie de la obra se contactó con la familia”, aunque pudieron averiguar que “la empresa a cargo es Del Sur Construcciones y Servicios SRL”.

“No se lo deseo a nadie las dos semanas infernales que pasamos. Buscamos que haya justicia y que no se solucione todo con plata. Sentimos que la vida de las personas valen dos mangos”, se quejó.

Por último, el joven mencionó que el destino quiso llevarse a Mónica justamente en el momento en el que ella había decidido rehacer su vida, saliendo de un profundo pozo depresivo tras la muerte de sus padres.

“Hace dos años que fallecieron mis abuelos y ella vivía con ellos. Tras la muerte, ella cayó en un pozo depresivo y costó mucho que vuelva a salir a la calle y que haga su vida normal. Lo increíble es que fue justo cuando salió del psicólogo que pasó esto”, mencionó.

“Una vez que accedió a rehacer su vida, a usar audífono y a ir a una psicóloga, el destino se la lleva. Es tremendo”, completó.

Lo más leído