Noticias B
A un hombre y un nene baleados, se le suma el incendio de un taller
La propiedad tomó fuego en la madrugada de hoy. Todos los hechos son parte de la disputa por una casa entre dos grupos de vecinos.
Un brutal conflicto vecinal en el barrio Villa Serra parece no tener límites. En las últimas horas la disputa de dos grupos de personas por una vivienda supuestamente usurpada, terminó con un hombre baleado que pelea por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Penna, y con un nene de 11 años que se encuentra grave tras recibir una herida de arma de fuego en su abdomen.

El último capítulo de esa violenta saga se vivió en la madrugada de hoy. Pasadas las 4, personal de bomberos, de policía y de la guardia de Defensa Civil debió trabajar en el incendio de un taller de autos llamado Malvinas Argentinas, ubicado en calle Esmeralda al 1200.

Según indicaron los servidores públicos a la redacción de LA BRÚJULA 24, en el lugar se quemaron herramientas, dos motos, y otros elementos. No se registraron heridos.
Fuentes policiales indicaron que la mujer integra una de las familias que protagoniza el sangriento conflicto vecinal que tiene a dos personas peleando por su vida en el hospital provincial.
ARMADOS, MERODEABAN LA CASA EN DISPUTA
Por otra parte, la policía detuvo en la madrugada de hoy a dos sujetos que merodeaban armados la casa que habría generado el conflicto vecinal, ubicada en calle Falcón al 2800.

Según se informó oficialmente, al advertir la presencia policial, se descartaron de una pistola marca Tala calibre 22, la cual será peritada para saber si coincide con la que se usó para herir a las dos personas que se encuentran graves, internadas en el Hospital Penna.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Enrique Hernández, de 23 años; y Maximiliano Fabián Núñez, de 25.
Ambos se encuentran alojados en los calabozos de la Comisaría Sexta, a disposición de la justicia.

-
Noticias B23 horas agoDeclaró el hombre que mató a un presunto ladrón y su familia pide que lo liberen: "No es un asesino"
-
Noticias B19 horas agoOperaron a la mujer que cayó de un cuarto piso: sigue en terapia intensiva
-
Noticias B17 horas agoAumenta la VTV en la provincia de Buenos Aires: a cuánto quedó la tarifa básica
-
Destacada C5 horas agoDenuncian el robo de equipaje a egresados en el cruce de vías de El Guanaco
-
Noticias B24 horas agoSuperó un cáncer de mama y hoy invita a otras mujeres a escribirle para atravesar juntas el miedo
-
Espectáculos4 horas agoMurió el meteorólogo Fernando Confessore: tenía 58 años
-
Destacada B2 horas agoAtropellaron a inspector de transito: el conductor asegura que no lo vio
-
Noticias B24 horas agoAhora se filtró un video del abusador Del Valle haciendo gimnasia en la cárcel
