Noticias B
Se encandiló y terminó volcando
Ocurrió sobre las 20:30, en la ruta 3 llegando a Fabián González. El conductor debió ser trasladado al hospital con dolores cervicales.
Muchas veces los conductores no toman conciencia del efecto que puede causar en los demás el uso excesivo de las luces altas.
Eso le ocurrió a Fabián Moreno (30) esta tarde noche, cuando circulando por la ruta 3, a la altura de la intersección con calle Fabián González, se encandiló y terminó volcando.
El Peugeot 207 que conducía quedó muy dañado. Por dolores cervicales se decidió su traslado al hospital, al tiempo que su acompañante, un menor de 16 años, recibió asistencia en el lugar.
La guardia de Defensa Civil arribó de inmediato y los auxilió a la espera de la llegada de la ambulancia.
-
Deportes17 horas agoMurió Jorge "Roña" Castro luego de descompensarse en un bingo
-
Noticias B17 horas agoBarrio 9 de Noviembre: arrestan a cuatro jóvenes por circular armados en un auto
-
Destacada C6 horas agoUna mujer cayó de un edificio en pleno centro y fue internada de urgencia
-
Noticias B14 horas agoImpactante choque en pleno centro entre dos autos: uno terminó sobre la vereda
-
La región10 horas agoPatagones: un alumno de 13 años llevó una pistola en su mochila a una escuela
-
Destacada B4 horas agoComienzan a medianoche obras que afectarán el servicio de agua en una amplia zona de la ciudad
-
Noticias B10 horas agoGrünbein: detuvieron a un joven con herramientas robadas en una obra en construcción
-
Noticias A10 horas agoLas últimas horas de Galo Ochoa: fue a la comisaría para saber si lo habían denunciado
