Noticias B
Kicillof abogó por una elección "con tranquilidad y normalidad"
Tras votar en Pilar luego de hacer una fila de aproximadamente una hora, el candidato a gobernador bonaerense por Frente de Todos destacó que las elecciones son para "expresarse y poder mostrar lo que uno piensa"
El candidato a gobernador bonaerense por Frente de Todos, Axel Kicillof, votó este domingo al mediodía en la mesa 248 de la Escuela número 10 de Pilar tras realizar una extensa fila.
El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner, repitiendo la cábala de las PASO, evitó hacer declaraciones a la prensa antes de emitir su voto.
Tras sufragar, Kicillof manifestó su deseo de que la elección “se dé con tranquilidad y normalidad, para que podamos decidir todos los argentinos y los bonaerenses”.
#ArgentinaVota 📦 | Votó @Kicillofok, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos: "Es un día muy importante, estamos definiendo el futuro. Hay que hacerlo pensando, reflexionando y votando con el corazón" pic.twitter.com/iVQxI6BKgK
— C5N (@C5N) October 27, 2019
-
Destacada C7 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Uncategorized16 horas agoFederal A: Olimpo defiende en Chivilcoy la ventaja ante Gimnasia
-
Noticias B15 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B16 horas agoKicillof irá con el Papa al Cottolengo Don Orione, en plena disputa por discapacidad
-
Informes Especiales16 horas agoEl programa "Buen Trabajo" ya lleva casi 20 años capacitando a jóvenes
-
Noticias A14 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Deportes16 horas agoGP de Bahréin: Colapinto terminó 13° en una carrera caótica en Malasia
-
Deportes16 horas agoCon Messi y Lautaro a la cabeza, todos los goleadores de la era Scaloni en Argentina
