espectáculos
Murió la actriz Silvia Montanari
Tenía 76 años. Falleció esta madrugada. Se encontraba internada por un tumor.

La actriz Silvia Montanari, que se encontraba desde hace semanas internada por un tumor, murió esta madrugada. Tenía 76 años.
Montanari fue internada en el Sanatorio de la Providencia y estaba acompañada por su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, quien le confirmó la noticia. Aragón está radicado en Miami y regresó a mediados de octubre al país para cuidar de su madre.
La actriz padecía un cáncer avanzado. Una de sus últimas apariciones públicas se produjo en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, que anualmente entrega la Asociación Argentina de Actores. La ceremonia se realizó en el Palacio San Miguel y concurrieron cerca de mil actores.
En febrero, la entrañable actriz contó que estaba a la espera de alguna propuesta laboral. También se la notaba entusiasmada con un proyecto teatral: un unipersonal sobre su vida, con el que pensaba recorrer el país.
Montanari será velada hoy de 16 a 21 en Zuccotti Hermanos, Córdoba 5084, en el barrio porteño de Palermo.
Fuente: La Nación
-
se dijo en la brújula 24
Le hizo una broma a un vecino y ahora es amenazado y perseguido
-
Tenía 24 años
Falleció el joven obrero que cayó al vacío mientras revocaba una pared
-
siguen prófugos los hermanos vidal ríos
Causa narco: un nuevo detenido
-
general daniel cerri
Le robó a su mejor amigo y el padre lo entregó a la policía
-
Enorme prontuario
Cayó "Puflito", el terror del barrio Obrero
-
Declaró ante la fiscal Lara
El remisero violador negó los cargos y brindó su versión de los hechos
-
Cayó mampostería
Susto en un geriátrico del macrocentro bahiense
-
Acuerdo con Trenes Argentinos
Cuáles son las tierras del ferrocarril que obtuvo el Municipio y para qué las usará