WhatsApp de Publicidad
Seguinos

submarino trágico

Emotivo mensaje de la mamá de un tripulante puntaltense del ARA San Juan

En Facebook, María Rosa Belcastro escribió un texto conmovedor, a dos años de que se produjera la partida desde el Puerto de Mar del Plata.

María Rosa junto a su hijo Fernando, antes del lamentable final del ARA San Juan. (PuntaNoticias)

María Rosa Belcastro hizo llegar ayer su sentido homenaje a su hijo y los restantes 43 tripulantes del ARA San Juan, al cumplirse dos años de que zarpara por última vez desde el Puerto de Mar del Plata antes de su trágico final.

La mujer puntaltense es la mamá de Fernando Villarreal y describió su profunda indignación en la red social Facebook, con un texto en el que deja en evidencia la sensación de soledad que siente por estas horas.

El texto de la publicación:

Fer 2 años que zarparon del puerto de Mar del Plata, alegres, con esperanzas nuevas de las oportunidades que da la profesión y la vida, emprendieron un viaje que no tendrían retorno.
2 años de incertidumbres, de preguntas sin respuestas, angustia, Soledad, de compañeros y jefes que se olvidan de sus camaradas.
Que no hablan por miedo, por cagones y se felicitan por sus ascensos y destinos.
El destino de uds. De los #44, Quienes hablan? Quienes se acuerdan? Aquellos que decían ser amigos, me sobran los dedos de la mano.
Los que peleamos, los que lloramos, extrañamos y vivimos con el dolor, somos nosotros, los familiares y amigos leales que se juegan x vos, x los 44.
Hoy tengo ganas de gritar tu nombre Fer. Y de abrazarte fuerte, fuerte. Y decirte mi negro hermoso te extraño y amo. Mamá.


Lo más leído