WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por la lluvia

Liga del Sur: reprograman el primer partido con cuatro árbitros mujeres

La idea es preservar el estado de los campos de juego. En Tiro Federal-Comercial iba a debutar una cuaterna arbitral compuesta por mujeres.

Las intensas lluvias que se registran durante la madrugada impiden el desarrollo de los partidos.

Debido a las condiciones climáticas, fueron suspendidos los encuentros de la Fecha 14 del Torneo Clausura Oscar Morán de Primera División que debían disputarse hoy. Los mismos serían reprogramados para los próximos días.

Cabe recordar que luego de lo que fue el debut de Giuliano Pambianco el joven con síndrome de down que el último fin de semana ocupó el arco del primer equipo de Sansinena --incluyendo un penal atajado y un gol--, hoy iba a ser el turno de otro momento antológico para el fútbol local.

Por primera vez en la máxima división de la Liga del Sur, habrá una cuaterna arbitral que estará integrada por mujeres y será en el encuentro entre Tiro Federal-Comercial que, por las inclemencias climáticas, aún no tiene fecha de disputa.

Antonella Tacchetti, Leticia Giménez, Johanna Menéndez y Jessica Barrio serán las protagonistas, designación que se conoció a mitad de semana y causó orgullo en todo el ambiente del deporte en general.

Lo más leído