por la lluvia
Liga del Sur: reprograman el primer partido con cuatro árbitros mujeres
La idea es preservar el estado de los campos de juego. En Tiro Federal-Comercial iba a debutar una cuaterna arbitral compuesta por mujeres.

Debido a las condiciones climáticas, fueron suspendidos los encuentros de la Fecha 14 del Torneo Clausura Oscar Morán de Primera División que debían disputarse hoy. Los mismos serían reprogramados para los próximos días.
Cabe recordar que luego de lo que fue el debut de Giuliano Pambianco el joven con síndrome de down que el último fin de semana ocupó el arco del primer equipo de Sansinena –incluyendo un penal atajado y un gol–, hoy iba a ser el turno de otro momento antológico para el fútbol local.
Por primera vez en la máxima división de la Liga del Sur, habrá una cuaterna arbitral que estará integrada por mujeres y será en el encuentro entre Tiro Federal-Comercial que, por las inclemencias climáticas, aún no tiene fecha de disputa.
Antonella Tacchetti, Leticia Giménez, Johanna Menéndez y Jessica Barrio serán las protagonistas, designación que se conoció a mitad de semana y causó orgullo en todo el ambiente del deporte en general.

-
desde la cárcel
Una de las asesinas de Lucio pidió someterse a una terapia hormonal
-
en la laguna Sauce Grande
Un nene está grave tras un choque entre motos de agua en Monte Hermoso
-
en Posta Rolando al 3500
Golpeó a un hombre con un palo y lo mandó a terapia intensiva: quedó detenido
-
todo motores
Las picadas disputan este sábado la tercera fecha con pilotos de jerarquía
-
en Chapadmalal
Una niña encontró los restos de un animal de 3 millones de años de antigüedad
-
DE AYER A HOY
Cheiles: “Por no tener teléfono me perdí de jugar en la Selección Argentina”
-
Lo hirieron en una pierna
Tiene arresto domiciliario y denuncia que lo balearon cuando sacaba la basura
-
Logaron dañarle el parabrisas
Intentaron incendiar el auto de uno de los detenidos por el crimen en Villa Mitre