WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Córdoba

Tras ser denunciado por abuso sexual, Axel suspendió un show

El cantante debía presentarse este sábado a la noche en Bell Ville, en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol.

La organización del festival no aclaró los motivos de su decisión "unilateral".

El cantante Axel estaba anunciado como el número principal del Festival de la Pelota de Fútbol, en Bell Ville. Y si bien desde el Municipio habían asegurado que no iban a suspender el recital tras la denuncia por abuso sexual que una joven de Río Negro le realizó al cantante, sus productores acaban de informar que suspendió el show previsto en la ciudad cordobesa.

A pesar de la ausencia del artista, la fiesta se realizará normalmente. De acuerdo al comunicado difundido en las redes sociales del festival -al mediodía las de Axel todavía conservaban el anuncio del show-, “la empresa representante de Axel informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación”.

No dan ninguna justificación o explicación, y hacen la salvedad de que Patricia Sosa y Alejandro Lerner sí cumplirán con sus compromisos.

El show de Axel ya venía con un historial de polémica en Bell Ville, porque fue pagado en el 2018 y aún no se había realizado. El artista había sido contratado para el cierre de la Fiesta de ese año por la suma de $2 millones, pero su actuación se frustró por una tormenta.

Además de ser denunciado por abuso sexual Axel fue cuestionado por un confuso episodio que vivió con Tini Stoessel en septiembre, cuando durante una entrevista la cantante se mostró molesta y se sacó de encima la mano que él le puso en el hombro. Aunque la cantante, de 22 años, luego salió a aclarar que se trató de un malentendido, su gesto instaló la polémica en los medios.

Además, la periodista Paula Galloni recordó el acoso que sufrió cuando entrevistó al autor de "Celebra la vida": "Se me tiró encima, me quiso dar un beso, yo me hice para atrás, y lo empujé. Le dio tanta vergüenza que salió corriendo y se metió en las oficinas de su mánager, y yo me quedé sola”, había dicho Galloni.

Fuente: Clarín


Lo más leído