WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en campaña

Llega la "caravana celeste" de Cynthia Hotton a Bahía

Además, el pastor Luis José, candidato a intendente por el Frente NOS, se esperanzó con lograr los votos que le aseguren un concejal.

Cynthia Hotton llega a Bahía junto a su motorhome.

El candidato a intendente por el Frente NOS en Bahía Blanca, el pastor Luis Jose, se esperanzó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con lograr el ingreso de un concejal en las próximas elecciones que tendrán lugar dentro de diez días.

"La polarización de la que se habló al principio se mantendrá hasta último momento. Los que estamos más abajo trataremos de mejorar aún más los buenos números obtenidos en las PASO", mencionó el postulante, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, Jose dio a conocer detalles de la visita de la candidata a vicepresidente del espacio que lidera Juan José Gómez Centurión: "Está planeado que Cynthia Hotton llegue desde Punta Alta en un motorhome que va a frenar en Brown al 2400, donde va a tener su primer contacto con vecinos.

"Luego recorreremos distintos barrios de Bahía y terminaremos con un acto al atardecer en la Plaza Rivadavia. También compartiremos un tiempo con personas de organizaciones sociales y un momento íntimo del Frente NOS en Bahía, donde tendremos una cena", sostuvo el postulante a la jefatura comunal.

Por último, se refirió a la actuación del candidato a presidente en el debate presidencial: "Gómez Centurión, si bien tiene trainning en la política, tuvo su primera experiencia en un debate. Cuando él habla del curro de los derechos humanos, no miente. Para ciertas personas es una suerte de negocio. Igual está claro que no avalamos la dictadura".

"Y con lo de repartir el Misoprostol como caramelos, no se dijo nada fuera de lo que el presidente Macri dijo, que es el que llevó el debate de la Ley del Aborto al Congreso y luego dice que está a favor de las dos vidas. Eso es absolutamente incoherente", cerró.


Lo más leído