WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sin acuerdo

El Rápido sigue de paro y cientos de pasajeros de Bahía quedan varados

La UTA exigió ayer en una audiencia ante la Subsecretaría de Transporte que se le retire el servicio. Choferes reclaman sueldos adeudados.

No parece existir una resolución al conflicto en el corto plazo.

Se cumplen hoy siete días ininterrumpidos de paro de los choferes de El Rápido, afectando a los pasajeros bahienses que pretenden viajar a Mar del Plata, en vísperas de un nuevo fin de semana largo.

Luego de una audiencia celebrada ayer entre autoridades de la empresa y dirigentes de la UTA, se anunció que no hubo acuerdo entre las partes. Incluso, trascendió que el gremio pidió a la Subsecretaría de Transporte que le quite el servicio.

La huelga responde a la falta de pago de horas extraordinarias adeudadas desde febrero, el pago de viáticos al personal de tráfico y de técnica y el incumplimiento de pago de los salarios correspondientes al mes de septiembre.

La empresa monopoliza recorridos a diferentes destinos, por lo que los usuarios pasan a quedar a la deriva y sin otra opción para trasladarse, mientras muchos usuarios que quedaron sin viajar se encuentran gestionando el reintegro del valor del boleto.


Lo más leído