WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Criticó a Alberto Fernández

Pichetto, de visita en Bahía: “Hay muchos argentinos que están repensando el voto”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio dijo que para salir de la pobreza hay que generar empleo de calidad y que votar a Fernández es volver a la Argentina del odio y el resentimiento.

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, visitó hoy nuestra ciudad, complementando lo que fue la marcha del Sí se puede llevada a cabo el pasado viernes en la Plaza Rivadavia.

Junto con el jefe de gabinete, Rogelio Frigerio, Pichetto recorrió el puerto de Ingeniero White y durante una conferencia de prensa, le apuntó directamente a la oposición y dijo que cada expresión que realizan es una posibilidad más que le dan a Mauricio Macri de revertir lo sucedido en las PASO.

“Hoy vimos a Alberto Fernández hablando del hambre y de los pobres. El camino para sacar a la gente de la pobreza es la generación de empleo y no el relato del pobrismo, el relato de convocar a Juan Grabois, porque eso nos condena a la noche más oscura”, dijo Pichetto.

El ex presidente del Senado destacó la recuperación de ciertos rubros industriales, como el frigorífico, y habló de la potencialidad que tiene el puerto local, teniendo en cuenta la posibilidad de generar una acuerdo con la Unión Europea.

“Estamos convencidos de que los argentinos están repensando el voto. Además, escuchando a los adversarios, vemos que en caso de ganar nos vuelve a esperar la Argentina del resentimiento, del odio, del planteo clasista y estúpido, de la reivindicación de los años 70 y la lucha armada, de la reforma agraria”, manifestó.

Lo más leído