WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO DIJO GAY

"Bahía será la ciudad de la tecnología, el conocimiento y la innovación"

Lo aseguró el intendente luego de que se confirmara el arribo de la gigante Amazon a la ciudad. "También nos sumamos e impulsamos la instalación del Primer Parque Científico Tecnológico para Bahía y la Región", dijo.

Héctor Gay se pronunció en las redes sociales, luego de que se conociera la noticia sobre el arribo de la empresa Amazon a la ciudad. "Bahía tiene el potencial para convertirse en la ciudad de la innovación", dijo.

A través de una serie de tuits, el Intendente celebró la llegada de la firma norteamericana que, como se informó durante las primeras horas del día, traerá aparejada una inversión de 800 millones de dólares.

El plan de Amazon

La compañía planea construir un centro de datos regional en una zona de libre comercio cercana a Bahía. Para ello estaría preparando una millonaria inversión en el proyecto a lo largo de diez años.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, pese a que hay convenios de confidencialidad, la empresa ya firmó precontratos con dueños de campos ubicados en la ciudad y la región.

El más grande, mencionaron fuentes consultadas por este medio, se ubica sobre la Ruta 51.


Lo más leído