WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Conmovido

Fede Bal: “Díganles en vida lo que sienten a sus familiares”

Este lunes el actor visitó al capocómico de 83 años que está internado en la clínica de rehabilitación IMAC. “Ya que todos tenemos un celular en la mano, es momento de usarlo para un buen fin”, dijo.

Fede Bal visitó a su padre, Santiago, que está internado desde hace varias semanas en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y cuando subió a su auto grabó una emocionante reflexión que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Visiblemente conmovido, y con la voz quebrada, el actor dijo que suele utilizar las redes sociales para postear “cosas frívolas” y que esta vez lo hacía a modo de sugerencia para aquellos que tienen un familiar en estado delicado.

“Quiero contarles algo que siento que los puede ayudar o simplemente lo uso como método de descargo. Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, atravesando un momento de mucha edad y mucho desgaste”, dijo sobre el capocómico que está internado luego de sufrir recaídas y una infección pulmonar además de un fuerte cuadro de deshidratación.

“De golpe, tuve una charla muy linda en los momento en que él puede hablar, y le dije lo mucho que lo amo. Lo abracé, le toqué la cara, las manos…”, continuó el actor que nació del amor de Santiago Bal y Carmen Barbieri.

Entonces, les habló a sus casi dos millones de seguidores: “Si tenés del otro lado algún familiar que está grande, estaría bueno que te tomes un momento para ir, para decirle lo mucho que lo amás, para tocarle las manos, la cara, para sentirle el olor, escucharle la voz. Porque después son cosas que uno extraña mucho”. 

“Si tenés un teléfono a mano grabalo, filmalo cuando hable, y guardá esos recuerdos que serán nuestros tesoros más preciados cuando no estén. Son momentos que no vuelven más”, resaltó Fede.

En diálogo con Teleshow, y todavía visiblemente conmovido, Bal explicó qué lo motivó a publicar el video en las redes sociales. “Siempre que subo historias u otras cosas, son de contenido más frívolo. Esto fue un poco un descargo”, se sinceró el participante del Bailando 2019.

“El consejo es ese: que estén cerca de los familiares, que les digan en vida las cosas que sienten, que los filmen para no olvidarse de las voces cuando ya no estén”, agregó el actor, y destacó que en su momento lo hizo con Anita Caputo, su abuela materna y madre de Carmen Barbieri: “Y siempre que mi viejo esté así, lo voy a hacer”.

“Ya que todos tenemos un celular en la mano, es momento de usarlo para un buen fin”, sostuvo Fede Bal, que visita a diario a su padre.

Fuente: Infobae.

Lo más leído