Espectáculos
"La odisea de los giles", la representante argentina para los Oscar
La película de Sebastián Borensztein es la más vista en lo que va del año, con 1.500.000 espectadores, luego de su estreno a mediados de agosto.

La odisea de los giles, de Sebastián Borensztein, es la película que la Argentina enviará a la Academia de Hollywood, que aún debe dar la lista definitiva de candidatas para el premio a mejor film extranjero en la próxima gala de los Oscar.
La comedia, protagonizada por Ricardo Darín y un gran elenco, es la más vista del año hasta el momento, con 1.500.000 espectadores desde su estreno el pasado 15 de agosto.
La odisea de los giles está basada en el libro "La noche de la usina", premio Alfaguara de Novela de 2016, escrita por Eduardo Sacheri, también autor del libro en que se basó El secreto de sus ojos (Juan José Campanella, 2009), última película argentina que consiguió ganar la estatuilla en la categoría anteriormente conocida como "Mejor película de habla no inglesa". En ambas, Darín es el protagonista.
La historia de "los giles" trata sobre un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires que son víctimas de una estafa durante el corralito de 2001.
Juntos, los vecinos se unen para recuperar el dinero que les estafaron, en un elenco coral que además de Darín tiene como coprotagonistas a su hijo, "Chino" Darín, Luis Brandoni, Rita Cortese, Verónica Llinás y Daniel Aráoz, entre otros.
Fuente: TN.
- Noticias A15 horas ago
Identifican a las víctimas del trágico choque ocurrido en el cruce de rutas
- La región21 horas ago
Confirman cómo murió la mujer que cayó con su camioneta en una zanja
- Noticias B16 horas ago
Chocaron dos autos en la Ruta 3: tres fallecidos
- Noticias B19 horas ago
Alerta por pérdida de gas en Villa Duprat: "Imposible salir"
- Noticias A12 horas ago
La fallecida conductora del Peugeot era una docente muy querida en Monte Hermoso
- Noticias B18 horas ago
Gerardo Milman: "El subsidio nacional tiene que llegar sin intermediarios y con rapidez"
- Noticias B22 horas ago
Un árbol que nace en Argentina es el más fuerte del mundo y da frutos favorables para la salud
- Noticias B20 horas ago
Monte Hermoso: robó 33 envases de cerveza de un bar y terminó detenido