WhatsApp de Publicidad
Seguinos

televisión

El bahiense “Cacerola” Sánchez se suma a la novela éxito de El Trece

El humorista se suma al elenco de la tira que marca el mejor rating en el prime time. Entrá a la nota y conocé detalles de su personaje.

"Cacerola" Sánchez se incorpora al staff actoral de "Argentina Tierra de Amor y Venganza".

Uno de los éxitos del año en la pantalla chica es la ficción “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, la tira de época que marcó los mejores números de rating en lo que va del año y que terminaría, en principio, a mediados de enero.

En los avances del capítulo del último viernes, se pudo observar la aparición de un nuevo personaje, encarnado por el bahiense Carlos “Cacerola” Sánchez, uno de los capo cómicos más importantes del país.

“Si bien voy a hacer teatro en el verano, lo más importante es la televisión, soñaba hacer ficción, era una materia pendiente. Hice el casting, entré en Polka y la semana que viene ya se podrá ver mi personaje”, especificó el humorista, en diálogo con el programa “El Tren de las 19”, que se emite por Radio Argentina AM 570.

Sobre su papel, el oriundo de la ciudad adelantó: “Interpretaré al comisario Benítez, un policía entre corrupto e inepto. No me costó mucho interpretarlo (risas). Estoy muy feliz con lo que me está pasando. Lo hice por derecha, mediante el proceso de selección actoral”.

“Cuando me hice conocido como humorista nunca me llamaron para actuar. Antes de eso había estado en dos programas: Zona de Riesgo y Canto Rodado. El Chueco (Suar) le dio oportunidad a muchos cómicos, pero nunca me había tocado a mi”, resaltó “Cacerola”.

Y cerró mencionando: “El otro día fui de jurado al programa de Carina Zampini y me mandé a la oficina de Coco Fernández –una de las máximas autoridades de El Trece– a pedirle de hacer un casting y a los dos días me llamaron. Trabajar en Polka es como jugar en la NBA”.

Mirá el avance del capítulo del lunes

Lo más leído