Espectáculos
El bahiense "Cacerola" Sánchez se suma a la novela éxito de El Trece
El humorista se suma al elenco de la tira que marca el mejor rating en el prime time. Entrá a la nota y conocé detalles de su personaje.
Uno de los éxitos del año en la pantalla chica es la ficción "Argentina Tierra de Amor y Venganza", la tira de época que marcó los mejores números de rating en lo que va del año y que terminaría, en principio, a mediados de enero.
En los avances del capítulo del último viernes, se pudo observar la aparición de un nuevo personaje, encarnado por el bahiense Carlos "Cacerola" Sánchez, uno de los capo cómicos más importantes del país.
"Si bien voy a hacer teatro en el verano, lo más importante es la televisión, soñaba hacer ficción, era una materia pendiente. Hice el casting, entré en Polka y la semana que viene ya se podrá ver mi personaje", especificó el humorista, en diálogo con el programa "El Tren de las 19", que se emite por Radio Argentina AM 570.
Sobre su papel, el oriundo de la ciudad adelantó: "Interpretaré al comisario Benítez, un policía entre corrupto e inepto. No me costó mucho interpretarlo (risas). Estoy muy feliz con lo que me está pasando. Lo hice por derecha, mediante el proceso de selección actoral".
"Cuando me hice conocido como humorista nunca me llamaron para actuar. Antes de eso había estado en dos programas: Zona de Riesgo y Canto Rodado. El Chueco (Suar) le dio oportunidad a muchos cómicos, pero nunca me había tocado a mi", resaltó "Cacerola".
Y cerró mencionando: "El otro día fui de jurado al programa de Carina Zampini y me mandé a la oficina de Coco Fernández --una de las máximas autoridades de El Trece-- a pedirle de hacer un casting y a los dos días me llamaron. Trabajar en Polka es como jugar en la NBA".
Mirá el avance del capítulo del lunes
- Noticias B13 horas ago
Volcó su auto en la Ruta 33 y debió ser hospitalizado
- Noticias B6 horas ago
Se derrumbó uno de los principales atractivos turísticos del Parque Nacional Tierra del Fuego
- Noticias B7 horas ago
Un turista argentino murió en un accidente de tránsito en Brasil
- El Tiempo14 horas ago
Otro día de intenso calor en Bahía
- Noticias A10 horas ago
Perdió el control de su moto y sufrió un grave golpe contra el asfalto: se le aflojaron los dientes
- Destacada B4 horas ago
Cayó mientras intentaba forzar la puerta de una casa con un cortafierros
- La región13 horas ago
Quién es “Lechugón”, el condenado por homicidio que fue detenido robando en Punta Alta
- Destacada A3 horas ago
Milei reflota video de una joven bahiense para criticar la obra pública