WhatsApp de Publicidad
Seguinos

noble gesto

Dos policías devolvieron 8 mil dólares que encontraron en un bolso

Ocurrió en el barrio Altos de Bahía. Lograron contactar al dueño para entregar el dinero. El comisario Luis Marillán resaltó la digna actitud.

El dinero encontrado por dos agentes de la Policía Local y que devolvieron a su dueño.

No todo está perdido. Desde el periodismo se generan noticias en su gran mayoría para nada gratas, vinculadas con delitos y episodios violentos que dejan de manifiesto la compleja situación que transita la sociedad.

El sábado por la noche, un descuido hizo que una persona que tenía en su poder 8 mil dólares, extraviara el bolso donde estaba esa importante suma de dinero, además de una notebook, entre otros elementos.

Por obra y gracia del destino, Pablo Bilbao y Luis Álvarez –dos agentes de la Policía Local que cumplían su rondín por la esquina de Tres Sargentos y Fragata– divisaron la mochila y se pusieron en contacto con el dueño, al encontrar también una tarjeta con su teléfono.

“Recibimos un llamado de nuestros propios efectivos desde el barrio Altos de Bahía; luego se comunicaron con el dueño del bolso quien les manifestó que la plata era parte de la indemnización”, destacó Luis Marillán, jefe de la Policía Local, en LA BRÚJULA 24.

Y agregó Marillán en el programa “Tal Cual Es” que “los uniformados estaban convencidos de qué era lo que tenían que hacer. El dueño de la plata les expuso su agradecimiento”.

“Fueron los primeros y únicos que tomaron contacto con el bolso. Resalto la actitud de ellos. El hombre estaba muy emocionado”, cerró, aclarando –por si hacía falta– que los agentes no esperaban ningún tipo de retribución a cambio.

Lo más leído