Por una causa de trata
Se bajó de un micro en la terminal y lo detuvo la Federal
El sujeto en cuestión estaba siendo buscado por el Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca.

Un hombre que apenas pisaba suelo bahiense luego de bajar de un micro en la Terminal de Colectivos San Francisco de Asís quedó detenido en la tarde de ayer por estar involucrado en una causa de trata de personas que investiga el Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el sujeto en cuestión llamado Juan Arne, tenía un pedido de captura vigente por parte del Juzgado que encabeza la doctora María Gabriela Marrón.

Desde mayo de este año todas las fuerzas de seguridad habían recibido el pedido de captura y la Policía Federal fue la que, con un dato certero, lo esperó en la Terminal y pudo arrestarlo.
“Arne fue sorprendido cuando bajaba de un micro que venía de Capital Federal y no tuvo posibilidad de escapar”, le comentó una fuente calificada a este medio. “Ahora se encuentra arrestado en uno de los calabozos que la Federal posee en su sede de calle Rondeau 139”.
-
desde la cárcel
Una de las asesinas de Lucio pidió someterse a una terapia hormonal
-
en la laguna Sauce Grande
Un nene está grave tras un choque entre motos de agua en Monte Hermoso
-
en Posta Rolando al 3500
Golpeó a un hombre con un palo y lo mandó a terapia intensiva: quedó detenido
-
todo motores
Las picadas disputan este sábado la tercera fecha con pilotos de jerarquía
-
en Chapadmalal
Una niña encontró los restos de un animal de 3 millones de años de antigüedad
-
DE AYER A HOY
Cheiles: “Por no tener teléfono me perdí de jugar en la Selección Argentina”
-
Lo hirieron en una pierna
Tiene arresto domiciliario y denuncia que lo balearon cuando sacaba la basura
-
Logaron dañarle el parabrisas
Intentaron incendiar el auto de uno de los detenidos por el crimen en Villa Mitre