Noticias B
Tren sanitario: largas colas al aire libre y quejas por el frío
Decenas de personas se acercaron a las 4 para ser atendidos de forma gratuita. "Estamos trabajando para mejorar la atención", admiten.

Desde ayer se encuentra en Bahía Blanca el tren sanitario. Allí pueden realizarse consultas médicas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales de manera gratuita.
Si bien muchísimas personas valoraron la importancia del servicio que brindan, surgieron reiteradas quejas de personas que asistieron desde la madrugada con sus reposeras y frazadas en busca de un turno.
"Previendo esto, en el día de ayer el coordinador nos dijo que iban a poner un cañón para dar calor a la gente y medidas de seguridad. El turno con el oftalmólogo es lo que más se requiere por la posibilidad de hacer los lentes en el día", contó Gimena Maricic, directora de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos, en LA BRÚJULA 24.
Al tiempo que añadió en su charla con el periodista Germán Sasso: "Vamos a tratar de ver de qué manera podemos colaborar con este frío. La gente se adelanta porque es necesario. El tren se queda hasta el sábado 14 de septiembre. Los turnos para oftalmología se dan de mañana".
Por último, aclaró: "Estamos también trabajando en la falta de baños".
- Noticias B21 horas ago
Violencia de género: cayó por intentar herir a su pareja con un cuchillo y un tenedor
- Noticias B19 horas ago
Un amplio sector de la ciudad no tiene luz por las fuertes ráfagas de viento
- Noticias B20 horas ago
Marihuana: alertan que su total dependencia causaría riesgo de muerte, esquizofrenia y psicosis
- Noticias B20 horas ago
Una vaca muerta apareció en el mar y sorprendió a los turistas en Las Grutas
- Noticias B20 horas ago
Incendios en El Bolsón: con llantos y gritos, vecinos celebran llegada de la lluvia
- Noticias B16 horas ago
Los llevan al hospital tras un incendio, pero agreden a las enfermeras y se retiran
- Noticias A16 horas ago
Lo atacó el rottweiler de la vecina y fue internado
- Indiscreta18 horas ago
La tarotista de Charly