WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo por un turno

Tren sanitario: largas colas al aire libre y quejas por el frío

Decenas de personas se acercaron a las 4 para ser atendidos de forma gratuita. "Estamos trabajando para mejorar la atención", admiten.

El tren sanitario llegó ayer a Bahía y se queda hasta el sábado 14.

Desde ayer se encuentra en Bahía Blanca el tren sanitario. Allí pueden realizarse consultas médicas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales de manera gratuita.

Si bien muchísimas personas valoraron la importancia del servicio que brindan, surgieron reiteradas quejas de personas que asistieron desde la madrugada con sus reposeras y frazadas en busca de un turno.

"Previendo esto, en el día de ayer el coordinador nos dijo que iban a poner un cañón para dar calor a la gente y medidas de seguridad. El turno con el oftalmólogo es lo que más se requiere por la posibilidad de hacer los lentes en el día", contó Gimena Maricic, directora de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos, en LA BRÚJULA 24.

Al tiempo que añadió en su charla con el periodista Germán Sasso: "Vamos a tratar de ver de qué manera podemos colaborar con este frío. La gente se adelanta porque es necesario. El tren se queda hasta el sábado 14 de septiembre. Los turnos para oftalmología se dan de mañana".

Por último, aclaró: "Estamos también trabajando en la falta de baños".


Lo más leído