Espectáculos
"Mi padre es una lacra humana, para mí no existe"
Después de escuchar a Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, el joven manifestó su opinión a través de Twitter.
Mariana Nannis habló de todo en el programa de Susana Giménez. Desde los problemas de adicción de Claudio Caniggia y la gente que lo rodea, hasta los fuertes episodios de violencia que sufrió de su parte. Por supuesto, sus palabras tuvieron una fuerte repercusión. Y no solo del público de la diva.
Ni bien terminó la entrevista de Susana con la mediática, quien utilizó su cuenta en Twitter para manifestarse fue nada más y nada menos que Alexander, uno de los tres hijos de Nannis y Caniggia. "Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", fueron las palabras del joven.
Siempre según el relato de Nannis a Susana, Alexander está distanciado hace tiempo de su padre por todo lo que le ha hecho sufrir a su madre. "No quiere hablar más con él", le contó la mediática a la diva. De todas formas, sus hermanos Charlotte y Kevin Axel -artista y de bajo perfil- sí tienen vínculo con el ex futbolista.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/26010411/alex-caniggia-twt.jpg)
Fuente: InfoShow.
-
Noticias B19 horas agoMotociclista murió tras chocar con un auto cerca de El Cholo
-
La región19 horas agoRobó un auto, chocó y quedó internado en grave estado
-
Noticias B15 horas agoTres líneas de colectivos cambian sus recorridos por el puente de calle Líbano
-
La región19 horas agoQuiso atropellar a policías con un camión y protagonizó una persecución de 65 kilómetros
-
Noticias A4 horas agoEntró a un predio de la Coope, escapó por los techos y fue detenido en el Penna
-
Noticias B23 horas agoSe prendió fuego un sector del predio del club Villa Mitre
-
Noticias B23 horas agoDocentes: cuánto van a cobrar con el nuevo aumento salarial
-
Deportes14 horas agoFederal A: los próximos desafíos de Olimpo y Villa Mitre en la Reválida
