WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¡Qué momento!

Fede Bal le dio un apasionado beso a Lourdes Sánchez en el “Bailando 2019”

El hijo de Carmen Barbieri terminó la coreografía con su bailarina de una manera muy polémica y sorprendió a Marcelo Tinelli.

¡Sorprendieron a todos! Lourdes Sánchez (33) y Federico Bal (29) se destacaron este lunes con una coreografía por demás insinuante que terminó de la forma menos pensada y dejó a todos los presentes en la pista de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) boquiabiertos.

Es que, al final de la performance, el hijo de Carmen Barbieri (64) le encajó un inesperado beso a la mujer de Pablo el Chato Prada(52), el histórico productor de Marcelo Tinelli (59), quien para colmo se encontraba viendo la coreo desde la cabina de control.

"Señores... tremendo", fue lo primero que atinó a decir el conductor del Súper Bailando mientras le hacía señas a sus técnicos y les pedía que pusieran al aire la repetición. "¡Pedido de VAR! Y no el BAR (Bailando Assistant Referee)", aclaró Tinelli en alusión al equipo integrado por Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.

"¡Poné la escena final!", pidió Marcelo y con su celular imitó el comportamiento de un referí y le sacó "la roja" al ex novio de Laurita Fernández (28).

"¡Sos malo! Para mí es un acting. El tema habla de un amor infiel", se excusó Fede. "Esa es vieja, como la de los actores (que dicen) 'no, estoy actuando, no siento nada'", opinó entonces el conductor de El Trece.

Y siguió: "Es un chupón a Lourdes Sánchez, no a cualquiera... No lo entiendo. Además, la cara de ella... ¡Es tremendo! Para mí fue mucho, además fue largo. Tardó como dos minutos y medio. Acá hay como un silencio acá en el piso. Vamos a ver qué dice el jurado… Hay una cosa que me molestó: el movimiento de cara. Porque no es que decís le das un beso y listo. El tipo le pasó un pincel".

En el piso también se encontraba la novia de Fede, Bianca Iovenitti(24), quien era permanentemente enfocada por las cámaras del programa.

"No me esperaba así el beso, pero bueno… Lo que más me llamó la atención es que Lourdes se quedó bastante quietita y la mayoría fue de él", opinó por su parte la bailarina, quien acompaña a Rodrigo Noya (25) en el certamen, al ser consultada por el jurado.

Además, la novia de Fede le propuso a Lourdes invitar a su pareja para el próximo baile y sumar un beso a esa coreografía. "Para el ritmo que viene pensaba incluirlo al Chato (Prada), y nos íbamos a dar un beso también, así que está bueno para hacerlo. O sea, ahora tengo un permitido. Vos, Lour, no tenés problema, ¿no?", remató la participante.


Lo más leído