WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TV

Rial competirá contra Mirtha en la noche del sábado

El conductor de América será parte de la lucha por el rating junto con el programas de la diva y “PH: Podemos Hablar”. Los detalles.

Durante la noche del sábado 17 de agosto, la televisión argentina ofrecerá un duelo entre dos figuras que han demostrado tener una pésima relación en reiteradas oportunidades: Jorge Rial y Mirtha Legrand.

Cuando la diva realice su programa del sábado, además de tener que competir en el rating contra la repetición de Casados con hijos –la comedia de Telefe que viene perdiendo con ella en las últimas semanas pero que también supo darle duros golpes en las mediciones- deberá enfrentar al conductor de Intrusos.

Cabe destacar que Rial no preparó ningún especial de su histórico ciclo de espectáculos, ni tampoco aparecerá en Secretos verdaderos, el programa que conduce su ex socio Luis Ventura en la pantalla de América, y mucho menos será invitado de una histórica rival como Susana Roccasalvo en Implacables (El Nueve).

Según informó el productor Martín Adaro vía Twitter, el periodista enfrentará a Mirtha desde C5N, donde será el invitado de Luciana Rubinska y Robertito Funes Ugarte en Sobredosis de TV, el programa de archivo que es la reedición del clásico formato de Televisión Registrada.

Sobredosis de TV enfrenta durante una hora a la mesa de La Chiqui, debido a que inicia su transmisión a las 21 hs, mientras que el programa de El Trece comienza a las 20. Teniendo en cuenta que el ciclo de C5N dura hasta las 23, el conductor de Intrusos también luchará por el rating contra PH: Podemos Hablar y Andy Kusnetzoff en Telefe, que salen al aire desde las 22.

Así como Rubinska y Funes Ugarte reciben a Rial, Legrand tendrá de invitados en su cena a Sergio Berensztein, José del Río, José María Campagnoli, Graciela Fernández Meijide y Amalia Granata, y Kusnetzoff contará con la compañía de Anamá Ferreira, Virginia Gallardo, Nico Magaldi, Maite Lanata, Leopoldo Jacinto Luque y Patricia Sosa.

Fuente: Exitoina.

Lo más leído