WhatsApp de Publicidad
Seguinos

OPERATIVO ELECCIONES

Comenzó el reparto de urnas en Bahía Blanca

Son 246.447 las personas habilitadas para emitir su voto en todo el distrito, en las 111 escuelas que estarán abiertas desde las 8 de la mañana del domingo y con un total de 716 mesas.

Durante las primeras horas de hoy, comenzaron a repartir urnas en Bahía. el operativo elecciones, está en marcha.

Este domingo se darán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, primera contienda del año para saber cuáles serán los espacios políticos que competirán en las generales de octubre.

En el partido de Bahía Blanca son 246.447 las personas habilitadas para emitir su voto, en 111 escuelas que estarán abiertas desde las 8 de la mañana y con un total de 716 mesas.

En lo que respecta al operativo policial, estarán afectados 232 efectivos bahienses. Aunque en total, en todo el ámbito de la Jefatura Departamental que incluye a Monte Hermoso, Punta Alta, Bahia Blanca, Tornquist, Villarino y Patagones, los uniformados son 1690.

Los establecimientos educativos quedarán en condiciones de recibir a las urnas, autoridades de mesas y electores a última hora de hoy; en tanto, el procedimiento de las fuerzas de seguridad se iniciará a partir de mañana a la noche con la prohibición de espectáculos masivos y la venta de alcohol.

Lo más leído