WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló leonardo valente

“Bahía debe ser un lugar estratégico en tecnología del conocimiento”

El candidato a intendente vecinalista expuso los principales objetivos, pensando en las elecciones primarias del domingo.

Leonardo Valente habló esta mañana con LA BRÚJULA 24.

El precandidato a intendente Leonardo Valente por el espacio Todos por Bahía cerró su campaña en LA BRÚJULA 24 y se mostró esperanzado con lograr un buen resultado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“La campaña fue una experiencia nueva para mi. Estoy esperanzado porque mucha gente se interesó por esta propuesta nueva, fresca y diferente”, enfatizó Valente, en el programa “Tal Cual Es”.

Y agregó: “Lo que busco es una repercusión diferente al trabajo que uno realiza de manera voluntariosa, trabajando activamente, pero la idea es tener un lugar en el Concejo para que los proyectos de las instituciones tengan su visibilidad”.

Consultado con relación a su plataforma electoral, detalló que “desde el municipio se necesita posicionar a Bahía Blanca como un lugar estratégico en la tecnología del conocimiento. Es indispensable alinear a las Universidades, fomentando que existan carreras que brinden más empleos para crear 5 mil empleos de alto impacto en cuatro años”.

“También se debe trasparentar la gestión, que deje de ser una caja negra y que ya no se discutan aspectos que nada tienen que ver con el Concejo Deliberante. Y conectar a los que invierten con aquellos que no requieren necesariamente dinero, sino ingenio e ideas. Para hacerlo, tenés que haber estado en el sector privado, haber pagado sueldos mensualmente y tener empatía”, mencionó en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, alcaró su respaldo al modelo oficialista en Provincia y Nación: “Más allá de las dificultades que se han tenido en materia financiera, que exista una economía del conocimiento es muy importante. Gane quien gane, la ciudad me va a encontrar trabajando para que se exporte más. Por eso apoyo la continuidad de la gobernadora Vidal y del presidente Macri”.

Lo más leído