WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

No te pierdas la columna de Laura Ubfal en La Brújula 24

La periodista Laura Ubfal, especialista en temas de la farándula, habló en su habitual espacio de LA BRÚJULA 24 sobre "La Corazonada", una nueva película de Netflix que contará como protagonistas a Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

Explicó que la película está inspirada en los personajes de la novela La virgen en tus ojos de Florencia Etcheves, y es dirigida por Alejandro Montiel con guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, y producida por FAM Contenidos.

"La corazonada" cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), quien empieza su carrera como policía luego de salir de la academia.

Junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), controversial inspector de la división de homicidios, tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años.

Y hablando de Luisana Lopilato, algo que no podía pasar desapercibido en su espacio fue el acuerdo logrado para la vuelta de "Casados con hijos".

"Va a ser un evento teatral y está todo ya encaminado", remarcó la profesional. Y agregó que "vamos a ver cómo avanza todo, hay que recordar que los que más se oponían a volver eran Francella y Peña, pero eso ha quedado atrás".

"Luisana se toma su tiempo de las vacaciones de verano para el rodaje", indicó.

La columna completa de Laura Ubfal:


Lo más leído