WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UNA PESADILLA

La apuñalaron porque creyeron que se burló del triunfo de Boca

Fue atacada ayer por el amigo de un vecino, en la pensión que habita en Blandengues al 100. “Estaba borracho”, recordó.

La mujer descansa en su cama, ante la atenta mirada de su nieto.

Sara Alicia Candia Cantero, de 57 años, estaba anoche con su nieto cuando fue brutalmente atacada por el amigo de un vecino de la pensión en la que vive, en Blandengues al 100.

Una verdadera pesadilla que la tuvo como protagonista y que le generó, además de un corte en la cintura, una severa crisis de nervios.

Hoy, aún recostada y atemorizada, la mujer habló con LA BRÚJULA 24 y relató lo ocurrido. Contó que estaba cocinando cuando empezó a escuchar los gritos de un extraño en el pasillo, que su nieto abrió la puerta para ver lo que pasaba y en ese momento empezó lo peor.

“Vino este muchacho a golpearme la puerta y cuando le fuimos a abrir decía que nos iba a apuñalar a todos. Gritaba que salieran los de River que los iba a matar, pero acá no estábamos mirando fútbol, no tenemos nada que ver”, sostuvo.

Respecto del agresor, que fue identificado como Bruno Matías Nassif (28) y posteriormente detenido, Sara manifestó que “estaba borracho, es un amigo del vecino pero yo no lo había visto nunca acá”.

“Mi nieto quiso abrir la puerta y empezó a atropellarlo, cuando quise cerrar la puerta me rozó con la cuchilla. Yo no me meto nunca con nadie”, reflexionó indignada.

Escuchá su relato:

Lo más leído