WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones

Macri en Santa Fe: “No vamos a volver atrás y eso es el 11 de agosto en las PASO”

El Presidente de la Nación encabezó en esa misma ciudad el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos.

Mauricio Macri estuvo este miércoles de campaña en Entre Ríos y Santa Fe, donde encabezó un acto con los candidatos locales de Juntos por el Cambio.

El Presidente de la Nación encabezó en esa misma ciudad el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri sostuvo hoy que “en el pasado no hay ninguna solución” y llamó a “transmitir” en las PASO del 11 de agosto la decisión de los argentinos de “acelerar el proceso de recuperación del país”.

“Si queremos acelerar este principio de recuperación del país, transmitámosle al mundo con contundencia que no vamos a volver a atrás, y eso es el 11 de agosto en las PASO”, advirtió Macri al cerrar un encuentro regional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Santa Fe.

Durante el acto, en el Ateneo del Colegio de la Inmaculada Concepción de la capital santafesina, el jefe de Estado estará acompañado por dirigentes y precandidatos de ambas provincias.

El lugar elegido para esta actividad proselitista fue el establecimiento educativo al que concurrió el canciller Jorge Faurie, oriundo de Santa Fe, y donde también impartió clases el papa Francisco.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió que el kirchnerismo no se prepara para gobernar el país sino para “ir a la guerra” en el Congreso y para tomar la provincia de Buenos Aires como “bastión” de poder para la agrupación La Cámpora, y ratificó su convicción de que “la primera vuelta con 45 puntos está resuelta”.

“La construcción del frente es ir por la provincia y consolidar ese espacio para La Cámpora, no es un proyecto de triunfo”, declaró Pichetto.

Consideró que el kirchnerismo busca utilizar a Buenos Aires como “bastión para desde allí plantear el futuro 2023 para la conducción de Máximo Kirchner”.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído