WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De cara a las paso

Alberto Fernández: “La gente tiene que temerle a Macri y a los dirigentes que lo siguen”

El precandidato presidencial, además, dijo que La Cámpora es “injustamente” demonizada.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que la gente tiene que “tenerle miedo a Macri y a los dirigentes que lo acompañan”.

Fernández sostuvo que “injustamente” se demoniza a La Cámpora. En ese sentido, agregó que “la gente tiene que tenerle miedo a Macri y a los dirigentes que lo acompañan, entre ellos Vidal”.

“La gente tiene que tener miedo a la Policía Federal y la Bonaerense, a un ministro de Defensa elogiando a (Aldo) Rico, diciendo que lo que hizo fue una pavadita, a eso tiene que tenerle miedo”, añadió en declaraciones formuladas a Radio Con Vos.

Por otra parte, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se mostró en contra de una eventual reforma laboral y destacó la necesidad de “poner en marcha la economía” considerando que el dilema de cara a las próximas elecciones es “entre los que endeudan y los que queremos desendeudar: desendeudar es poder decidir por nosotros mismos porque mientras estás endeudado esa capacidad la perdés”.

Asimismo, el precandidato presidencial evitó hacer referencia a la decisión de la CGT de no respaldar a ningún candidato presidencial de cara a las próximas elecciones y sostuvo que son internas” de la central obrera.

En ese marco, afirmó: “Mi problema no son los sindicalistas, mi problema es la gente”.

Lo más leído