Noticias B
Alberto Fernández: "La gente tiene que temerle a Macri y a los dirigentes que lo siguen"
El precandidato presidencial, además, dijo que La Cámpora es "injustamente" demonizada.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que la gente tiene que "tenerle miedo a Macri y a los dirigentes que lo acompañan".
Fernández sostuvo que "injustamente" se demoniza a La Cámpora. En ese sentido, agregó que "la gente tiene que tenerle miedo a Macri y a los dirigentes que lo acompañan, entre ellos Vidal".
"La gente tiene que tener miedo a la Policía Federal y la Bonaerense, a un ministro de Defensa elogiando a (Aldo) Rico, diciendo que lo que hizo fue una pavadita, a eso tiene que tenerle miedo", añadió en declaraciones formuladas a Radio Con Vos.
Por otra parte, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se mostró en contra de una eventual reforma laboral y destacó la necesidad de "poner en marcha la economía" considerando que el dilema de cara a las próximas elecciones es "entre los que endeudan y los que queremos desendeudar: desendeudar es poder decidir por nosotros mismos porque mientras estás endeudado esa capacidad la perdés".
Asimismo, el precandidato presidencial evitó hacer referencia a la decisión de la CGT de no respaldar a ningún candidato presidencial de cara a las próximas elecciones y sostuvo que son internas” de la central obrera.
En ese marco, afirmó: "Mi problema no son los sindicalistas, mi problema es la gente".
- Noticias B19 horas ago
Arrestan a tres ladrones por robar en una casita de fiestas
- Noticias B19 horas ago
Se viste de empleado para robar en una empresa del Barrio San Martín: está detenido
- Noticias B19 horas ago
Conmoción en La Pampa: una mujer convivió durante cinco días con el cuerpo de su hija
- Noticias B14 horas ago
Clausuran de forma preventiva la pileta del sindicato de Petroquímicos
- Noticias B18 horas ago
Parque Independencia: cayó una mujer acusada del crimen de un amigo en Santa Cruz
- Noticias A14 horas ago
Le robó a un periodista bahiense, pero fue detenido a pocas cuadras
- Noticias B18 horas ago
Un policía resultó herido en un choque de motos
- Noticias B11 horas ago
Un colectivo chocó contra un contenedor y generó caos en el tránsito