WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE DIJO EN LA BRÚJULA 24 FM 93.1

"El Ahora 12 ha dado muy buen resultado", destacó un conocido comerciante

Lo aseguró Luis Amore en diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1. Además habló del caso de las vendedoras ambulantes de rosquitas.

Luis Amore,  integrante de la Corporación del Comercio, Industria y los Servicios de Bahía Blanca, contó en LA BRÚJULA 24 que "la situación está difícil", pero reconoció que "el Ahora 12 ha dado muy buenos resultados". 

En tal sentido, sostuvo que "nos vamos acostumbrando a palear las situaciones de estos tiempos", y respecto del programa de financiamiento, comentó: "es una rueda que favorece al comercio. Si bien no es una solución mágica, es algo inmediato que puede reactivar un poco".

POLÉMICA DE LAS ROSQUITAS

Además, el comerciante se refirió a la polémica en torno a las vendedoras ambulantes de rosquitas. "En lineas generales, cuando uno lo ve de afuera, lo primero que se nota es que todos tienen razón. Si son simples trabajadores que se están ganando la vida, si son empleados o se trata de una organización, es lo primero que hay que esclarecer". 

"Uno siempre ve en las esquinas que se venden todo tipo de cosas. Realmente es cierto que se están ganando la vida, pero tantas personas trabajando de la misma manera parece una organización. Todos tienen un poco de razón y derecho a ganarse la vida, pero creo que de alguna manera habría que ir tratando de regularlo", sintetizó. 

Y recordó: "Yo lo asocio a la misma problemática que tienen los comercios con los showrooms, o los taxistas con UBER. Son temas a regular para que no sea una guerra entre comerciantes".


Lo más leído