WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Crisis total en Olimpo

Renunció Altieri: “Me voy habiendo dejado todo”

Lo anunció en conferencia de prensa. Una asamblea de socios resolverá si le aceptan la decisión.

Olimpo no tiene paz. Esta mañana, una nueva catarata de renuncias llevó a su actual presidente, Mauro Altieri, a terminar dando un paso al costado.

En horas de la tarde se anunció una conferencia de prensa, y pasadas las 19:30, sin muchos preámbulos, anunció su decisión.

“Me voy habiendo dejado todo” aseguró, al tiempo que confirmó que “si bien lo tiene que resolver la asamblea de socios” es una postura ya tomada.

En un pequeño balance de su gestión, Altieri confirmó que “no haremos lo mismo que nos pasó. Mi objetivo será trabajar para salvar la grieta” y al respecto se sinceró:

“Yo siento que tuve dos fracasos muy grandes. Uno fue no resolver la grieta y no encontrar la unidad, en un momento donde la sociedad requiere unidad. El otro es que creí demasiado que algunos chicos nos iban a valorar más el hecho de que nos jugáramos por ellos”.

Sobre la economía del club, el aún presidente aseguró que “lo que está pasando hoy, ya ha pasado en otros momentos del club”.

“Las deudas que se mantienen, son deudas manejables, y mucho menores a cuando asumimos. Bajamos dos categorías y eso genera que el repago se complique” señaló.

Por último, no dudó en asegurar que “me voy más pobre de lo que entré. Gestioné con el alma. Poniendo y tratando de resolver todos los problemas”.


Lo más leído