WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Descuentos

“Todos los 20 por el 20%” la iniciativa que busca llevar gente a los comercios del centro

Luis Amore, integrante de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, dialogó con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, sobre la iniciativa que llevarán adelante el próximo lunes, y tendrá una duración de tres meses.

Al respecto, señaló que “los 20 de cada mes, por tres meses, se implementará la campaña “todos los 20 por el 20%” en comercios adheridos del centro de la ciudad”.

Amore, mencionó que “en dos días se anotaron más de 100 comercios. Los locales tendrán un logo en la puerta que los identificará. El mismo día del descuento se colocarán”.

De igual forma, aclaró que “la gente puede llamar por teléfono a la Corporación, o pueden bajarse la app de la Corporación, no sólo para saber los negocios adheridos, sino ante cualquier duda o queja”.

Amore aclaró que este descuento del 20% “rige para todos los productos del local. Los comerciantes que se adhirieron saben que está todo claro y deben aceptar todos los medios de pago”.

Y referido a cualquier problema, o descuento mal hecho que pueda darse, el integrante de la Corporación fue tajante: “Si un comerciante comete errores, el resto de los comerciantes lo pagará caro”.

Por último, y sobre el porcentual elegido, Luis Amore comentó que “un descuento menor no hace que incentivemos las ventas fuertes”.

Escuchá la entrevista completa:

Lo más leído