Espectáculos
Tamara Pettinato rompió el silencio tras el video con Alberto Fernández
Hizo un contundente descargo luego de las imágenes que se viralización en el despacho del por entonces presidente de la Nación años atrás.
A una semana de la fuerte polémica que despertó la viralización de un video que la muestra muy cómplice con Alberto Fernández en su despacho cuando era presidente de la Nación, Tamara Pettinato rompió el silencio.
La hija de Roberto Pettinato eligió hablar en vivo en Final Feliz, su propio ciclo semanal del streaming Blender. Pasadas las 23 horas, Tamara le puso el cuerpo a todas las polémicas que surgieron en los últimos días a través de un contundente descargo.
“Que soy put…, que soy gato, que soy prostit… VIP. Que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano para que me protejan, que también me quise levantar a (Javier) Milei, que me escapé, que me escondí, que me fui al sur del país a esconderme, que me voy a ir a vivir a otro país, que fue en pandemia cuando no se podía salir, que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl. Y salí escondida en un baúl. Que cobré 4.500 dólares por un trabajo que me consiguió él, por supuesto. Que el señor de 65, que conté una anécdota muy linda, era él”, comenzó diciendo Tamara.
“Que tengo contratos varios con el Estado, y saqué provecho y mucha plata por él. Éstas son algunas de las cosas que escuché en una semana sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada y quedarme a almorzar después de grabar una entrevista”, agregó.
Y siguió: “No lo escuché de gente común que te escribe en las redes o haters, como les dicen. Lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad. Que el compromiso es informar y decir la verdad para que esa gente que los ve después forme una opinión y vaya y te putee en las redes. Lo escuché de ellos. Lo escuché del presidente actual, Milei, diciéndome prostit… y que soy parte de una sociedad ilícita”.
“Es algo que yo no quise nunca. Es un video que yo nunca tuve, que no estaba en mi teléfono, que no salió de mí. Que lo tenía una sola persona. Dos, me enteré después. Y con un video de un almuerzo, corrieron el foco por completo de lo importante que es una denuncia por violencia de género”.
“Acá, lo serio y lo importante es esa denuncia, y es lo que tienen que investigar. Tienen que escuchar a esa víctima, y no tiene nada que ver este video. Este video es un chisme. Corrieron el foco de lo importante. Me piden explicaciones a mí, cuando no soy la persona que tiene que explicar. Yo me quedé un almuerzo que me invitó e único que te puede invitar. Entré con cuatro personas más, no entré en un baúl. No voy a explicar cada una de las cosas que dije en esa lista porque todas las que nombré para empezar, son mentira”, añadió.
Y cerró, tajante: “No tengo más nada que aclarar. Lo que aclaré está en mis redes en un comunicado. Pueden ir a ver ahí lo que expliqué. También pueden ir a ver ahí las puteadas de la gente, basándose en lo que ven en los medios de comunicación. Porque la gente escucha, y después va y repite. Hay un solo villano en esta historia. Y no soy yo”.
Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.
-
Noticias A19 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C14 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B17 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales19 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized18 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes11 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B16 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes8 horas agoOlimpo empató el partido de ida de las semis en el Carminatti
