Deportes
Vélez se coronó campeón de la Supercopa Internacional
El Fortín sumó su título número 18 en su historia y el primero con Barros Schelotto como técnico.
Vélez le ganó 2-0 a Estudiantes en el estadio Libertadores de América y se consagró campeón de la Supercopa Internacional por primera vez. El Fortín se quedó con un partido parejo gracias a los goles de Tomás Galván y Braian Romero.
Galván rompió el cero a principios del segundo tiempo y luego, Romero aumentó la diferencia. En el complemento, una densa niebla dificultó la visión, tanto de los protagonistas como de los espectadores y, en tiempo añadido, Edwin Cetré se fue expulsado.
De esta manera, el Fortín sumó su título número 18 en su historia y el primero en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como técnico. El partido lo jugaron el líder de la tabla anual contra el ganador del Trofeo de Campeones, en 2024. Vélez se suma a Racing y a Talleres como los campeones del certamen, creado en 2022 y jugado, por primera vez, en 2023.
Fuente: ESPN / TyC Sports
-
Noticias B13 horas agoGranizo y nieve dejaron una capa blanca en Bahía
-
Noticias B21 horas agoFuerte operativo en pensiones de calle Soler: cinco detenidos
-
Noticias B15 horas agoDetuvieron al hermano del intendente de Punta Alta: lo acusan de balear a un joven en una pierna
-
Noticias B15 horas agoDos heridos durante un incidente con explosivos en la Base Naval Puerto Belgrano
-
Noticias B21 horas agoUOCRA alertó por la caída de la construcción en Bahía: "Esto es igual que el 2001"
-
Noticias B21 horas agoCorte de agua en cinco barrios por trabajos de ABSA
-
La región18 horas agoKicillof inauguró una escuela y puso en marcha el acueducto Pedro Luro-Ascasubi
-
Noticias B21 horas agoReino Unido respondió a Milei por Malvinas: "Nuestras Fuerzas Armadas están en alerta"
