Deportes
Cómo sigue la agenda de la Selección tras la victoria ante Chile
La Albiceleste ya piensa en el partido ante Colombia. Scaloni evaluará el estado físico de sus jugadores para definir el equipo.

Tras el triunfo de la Selección argentina por 1-0 ante Chile en Santiago, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ya se enfoca en el partido ante Colombia, que se disputará el martes 10 de junio en el estadio Monumental.
La delegación nacional llegó al país durante la madrugada y quedó liberada hasta el sábado, cuando se realizará el primer entrenamiento en Ezeiza con miras al duelo ante Colombia.
El DT argentino evaluará el estado físico de sus jugadores para definir el equipo que saldrá a la cancha ante los cafeteros.
Qué jugadores podrían reaparecer ante Colombia
Nicolás González, quien fue expulsado frente a Uruguay, cumplió una fecha de suspensión ante Brasil, pero la Conmebol decidió sancionarlo con dos jornadas, motivo por el cual tampoco estuvo presente en el encuentro ante Chile. Con la sanción ya cumplida, el delantero estaría nuevamente a disposición de DT para el partido ante Colombia.
Además, el entrenador contará con los regresos de Nicolás Otamendi, Enzo Fernández y Leandro Paredes, quienes ya cumplieron sus respectivas fechas de suspensión. De no mediar inconvenientes físicos, todos estarían disponibles para el cruce ante los cafeteros.
Qué dijo Lionel Scaloni tras el triunfo de la Selección ante Chile
“Fue un partido complicado y difícil, sobre todo en el segundo tiempo. Nos pusieron en dificultad sabiendo que quizás era una de sus últimas chances de clasificar. Nosotros intentamos con alguna contra para ver si podíamos hacer el segundo (gol), pero no se dio. Al final, de esto se trata el fútbol: cuando dominás, intentás hacer el gol; cuando te dominan, intentás defenderte porque el equipo estuvo bien”, dijo.
Fuente: TN
- Noticias A12 horas ago
Subsidio nacional: qué sucederá con los pagos pendientes
- Noticias A13 horas ago
Viedma homenajeó al héroe que dio su vida en la inundación de Bahía: la emoción de su esposa
- Destacada C8 horas ago
Trasladaron a una joven con quemaduras: explotó una garrafa en una casa
- Noticias B15 horas ago
Revelan cuáles son las mejores y peores fechas para cumplir años
- Deportes22 horas ago
Argentina venció a Chile y lo dejó al borde de la eliminación del Mundial 2026
- Deportes15 horas ago
Finalizó la inscripción para la primera del Invernal: los que vuelven y los debutantes
- Noticias A13 horas ago
Ruta 35: Vialidad aclara que están en su etapa final las obras por la inundación
- Noticias B14 horas ago
Reforma en la Policía Federal: el plan para transformarla en el "FBI argentino"