Seguinos

Noticias A

El hombre baleado en Palos Verdes está fuera de peligro

Tiene 49 años. Está internado en el Municipal. Presenta un golpe en la cabeza y el disparo del aire comprimido le afectó la zona genital.

Julio Esteban Fernández permanece internado en el Hospital Municipal desde anoche, a raíz de las heridas sufridas en el confuso episodio sucedido en plena vía pública, más precisamente en el Barrio Palos Verdes, secuencia que quedó captada por una cámara de seguridad.

Fernández, de 49 años, ingresó a dicho nosocomio con un golpe en la cabeza producto del uso de un objeto contundente. Además, por el ataque con el aire comprimido, presenta afectada la base del pene, el balín se alojó en los testículos y una esquirla en el glande.

Los médicos realizaron la sutura y curación de la herida, mientras aguardan una interconsulta con el área de urología para una posible cirugía o intervención en el quirófano. Se encuentra fuera de peligro y llegó lúcido en la ambulancia.

Cabe recordar que la víctima afirmó que se trató de un intento de robo de su moto (la cual no fue sustraída) por dos sujetos que se movilizaban en un vehículo de similares características.

Más Leídas