Seguinos

Deportes

Una de cal y una de arena en El Villicum para el whitense Braian Quevedo

Tuvo una destacada tarea en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional. En la primera final del Turismo Carretera 2000 llegó relegado.

Foto: Prensa APAT.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/X: @leandrogrecco

La jornada del sábado en el circuito El Villicum de San Juan dejó sensaciones encontradas para todos los pilotos que representan a la "legión regional", tanto en el Turismo Nacional como en el Turismo Carretera 2000.

En la Clase 2 del TN, Sebastián Pérez (Bahía Blanca) fue quinto en su serie clasificatoria, un lugar por delante del villalonguense Juan Kreitz. Las baterías fueron ganadas por Joaquín Cafaro, Federico Luques, Marco Veronesi.

En la divisional mayor, en tanto, se llevó a cabo la prueba de clasificación, donde el whitense Braian Quevedo marcó el sexto tiempo, el bahiense Juan Pipkin terminó 15° y Adrián Percaz (Villalonga) logró el 31° registro. El más veloz fue Santiago Mallo.

Por último, se disputó la primera final del Turismo Carretera 2000, la cual se adjudicó Facundo Ardusso. Allí, el joven Quevedo, que había mostrado excelentes parciales, finalizó en la 14° colocación.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas