Seguinos

Espectáculos

La columna de la Ubfal: todo sobre el gran cumpleaños de Mirtha Legrand

Además, otra noche repleta de emociones en Gran Hermano. Y la salud de la hija de Susana Giménez.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las novedades del mundo de la farándula nacional dentro de su habitual columna dentro del programa "Hora Pico".

"La fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand de ayer fue hermosa. Cantó Coki Ramírez, estuvo muy linda vestida y todo muy bien ambientado. Se la vio acompañada de su familia y amigos. Ella no para un segundo, hizo cambio de vestuario y todo. La gente ya no sabe qué regalarle, pero por suerte le gustan las flores y los chocolates. El gran ausente fue Carlos Rottemberg".

"En Gran Hermano anoche se fueron dos participantes. Se trata de Delfina, la cual no pudo ir al estudio por haber experimentado un ataque de pánico minutos antes y el otro participante que se fue es el egipcio Saif, quien no dejó prácticamente nada favorable para lo que es el día a día del reality. Lo que es importante mencionar es que ambos se fueron por el voto positivo".

"Sobre Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, recibió el alta, está muy dolorida y deberá hacer rehabilitación. Cabe recordar que fue intervenida en el Mount Sinaí de Miami tras la fractura de cadera que sufrió al caer mal en un estacionamiento. Algunos dicen que la diva de los teléfonos ayer había ido al cumpleaños de Mirtha, pero creo que estuvo junto a 'Mecha'".

Recordá que para saber más de estas cuestiones podés entrar al sitio www.laubfal.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas