Noticias B
Milei dijo que no teme por su vida: “Si me mataran, me harían inmortal”
Durante una entrevista, el presidente se refirió al rechazo de sectores opositores a su gestión de gobierno.

El presidente Javier Milei estuvo de gira por Italia, donde viajó para reafirmar su buena relación con la primera ministra, Giorgia Meloni, y para reunirse con empresarios locales que le prometieron inversiones en la Argentina.
En ese contexto, el jefe de Estado le dio una entrevista al diario Líbero, donde lo catalogaron como una “figura revolucionaria”. Al ser consultado sobre si la reacción de sectores que se oponen a su gestión le hacían temer por su vida, respondió: “No, no temo. Si me mataran... Si me mataran, me harían inmortal. Me convertiría en un héroe aún más grande. Dudo que sean tan estúpidos”.
En la misma charla, el mandatario argentino destacó las figuras de Donald Trump y Elon Musk, consideró que tiene “un 60%” de respaldo en la Argentina y señaló que hay un factor decisivo para que su gobierno logre resultados económicos: “La clave del éxito del programa es la motosierra”. Sobre este último punto, aseguró que “si hubiéramos aumentado los impuestos para restablecer el equilibrio fiscal, habríamos entrado en recesión. Al recortar el gasto público aseguramos que el sector privado no sufriera, dando un impulso a la economía”.
Con información de Infobae
- Destacada C6 horas ago
Detienen a una mujer por destrozar los vidrios del auto de su ex pareja
- Noticias B14 horas ago
Desde este miércoles los colectivos retoman su horario habitual
- Noticias B21 horas ago
Otra vez "Puflito": le robó a dos repartidores y se escondió en la cucha de un perro
- Noticias B23 horas ago
Más establecimientos educativos vuelven a clases: cuáles retoman este miércoles
- Noticias B20 horas ago
La Selección jugará en cancha de Huracán un partido a beneficio del Penna
- Deportes14 horas ago
Cuánto costarán y dónde comprar las entradas para el partido de la Selección por Bahía
- Noticias B13 horas ago
Un mecánico explicó qué se puede hacer con los autos afectados por la inundación
- Noticias B18 horas ago
Cerri: reconstruyeron el momento en que desaparecieron las hermanas Hecker