Deportes
Messi y su futuro: "Siempre está la idea de volver a vivir en Barcelona"
"Tuvimos que irnos, pero mis hijos son de ahí", aseguró.
Lionel Messi se refirió a la chance volver a Barcelona durante una entrevista a El nou clam, una serie documental que emite 3Cat sobre el músico David Carabén para componer el nuevo himno del conjunto catalán. “Siempre está la idea de volver a vivir ahí el día de mañana”, afirmó.
La Pulga, que recién arrancó sus vacaciones por el final de la temporada con Inter Miami en la MLS y también con la Selección Argentina, destacó que “se extraña la vida en Cataluña”. Además, agregó: “Tuvimos que irnos, pero mis hijos son de ahí y yo viví toda mi vida en ese lugar. Dejamos muchas cosas”.
Con respecto al presente del equipo, Messi fue contundente. “Lo veo espectacular y no me sorprende. Es un orgullo muy grande ver cómo los jóvenes representan al club. No es algo nuevo, pasó toda la vida en Barcelona. Me parece espectacular que los chicos tengan la oportunidad de jugar”, expresó.
El rosarino elogió a Hansi Flick por respaldar a los juveniles y deslizó que “cuando se les da confianza, responden porque conocen la institución y están acostumbrados a la forma de juego”. En tanto, añadió: “Si se los acompaña, suceden estas cosas como ya ocurrieron en otra época”.
El director técnico de Barcelona agradeció las palabras del futbolista durante la conferencia de prensa previa al partido ante Celta. “Es un honor escuchar al mejor jugador del club y de la historia decir que le gusta este Barça. Se nota que sigue de cerca al equipo y tiene el corazón acá”, manifestó.
Fuente: TyC Sports
- Noticias B17 horas ago
Desde este viernes los precios de todos los productos podrán mostrarse en dólares
- Noticias B19 horas ago
Roban el radiador de un auto chocado, se lo llevan a pie y terminan detenidos
- Noticias B17 horas ago
"El nene vino corriendo hacia mí": el descargo de la influencer que atropelló a un nene en Pinamar
- Noticias B14 horas ago
Bordoni: "La mayoría de Tornquist lo votó a Milei y ahora quieren hasta porcelanato en las rutas"
- Noticias B22 horas ago
Casi 3 millones de dólares: herederos de Lanata venden su lujosa casa en Punta del Este
- Noticias B16 horas ago
"Hay que impedir que los Concejos sean invadidos por quienes piensan que el Estado no debe existir"
- Noticias B13 horas ago
Detienen en Bahía a un hombre que buscaban por robos en Monte Hermoso
- Destacada B2 horas ago
Cayó una boquetera en el barrio Villa Delfina