Espectáculos
Vero Lozano sufrió dos accidentes en Bake Off Famosos y alarmó a los fanáticos
Cuando la bahiense estaba preparando los ingredientes para la empanada, sufrió un corte en su mano y tuvieron que atenderla en medio del programa. También se quemó al probarla.

En Bake Off Famosos se viven muchas emociones y momentos divertidos. Sin embargo, a veces los participantes también nos dejan varios bloopers para disfrutar. En esta oportunidad, Verónica Lozano tuvo un día accidentado donde sufrió una lesión a raíz de un corte y quemaduras en medio de la prueba rápida del reality de cocina conducido por Wanda Nara.
Este martes, los participantes de Bake Off Famosos tuvieron que hacer empanadas en la prueba rápida para poder impresionar al jurado. En medio de su preparación, Vero decidió probar uno de sus mangares y sufrió las consecuencias.
Por seguir los pasos de Callejero Fino, que preparó una empanada de más para poder degustar, cuando la agarró la soltó rápidamente de lo caliente que estaba. En el caso de Vero fue un poco más allá y decidió darle un mordisco.
La conductora de “Cortá por Lozano”, quiso probar la empanada que preparó, pero cuando la mordió el relleno salió por un costado y la quemó por completo. Rápidamente, Vero la soltó y se limpió con un repasador. FIel a su estilo, se lo tomó con humor y realizó señas a cámara para que le apaguen el fuego que tenía en la boca.
Fuente: LB24 / La 100.
- Noticias B20 horas ago
Subsidio provincial: "Fijamos un plazo para que se corrijan solicitudes mal cargadas"
- Noticias B20 horas ago
Subsidio nacional: "Ya se pagó a casi el 70% de los que lo habían solicitado"
- Noticias B24 horas ago
ABSA programó trabajos en dos barrios para miércoles y jueves en la ciudad
- Noticias B19 horas ago
Susbielles, tras reunirse con Milei: "Bahía necesita de todos para salir adelante"
- Noticias A11 horas ago
Detienen a dos hombres por una violenta entradera: los delató un celular
- Noticias B23 horas ago
El hombre baleado en Palos Verdes está fuera de peligro
- Noticias A12 horas ago
El padre de la familia muerta en Villa Crespo era de Rivera
- Noticias B19 horas ago
El Gobierno anunció que baja de categoría a la Secretaría de Derechos Humanos